Nací un martes 13 de marzo de 2001, y lo de ser supersticiosa no va mucho conmigo desde entonces. Soy de Málaga, aunque tengo raíces granadinas y extremeñas. Hija de veterinarios, crecí rodeada de animales y así deseo seguir siempre. Desde muy pequeña, mi mayor pasión ha sido el arte, en especial la música y la literatura. Esta pasión se desarrolló a través de mi voz y de mi cuerpo en clases de canto y danza desde que tengo uso de razón, además de en la lectura de incontables libros y algún que otro relato propio.
Con 16 años, gracias a una beca, tuve la oportunidad de vivir 10 meses en Estados Unidos, en una pequeña ciudad en la orilla del lago Míchigan llamada Racine, en el estado de Wisconsin. Además de mejorar mi inglés, la que considero una de las mejores experiencias de mi vida me ayudó a dar el paso hacia convertirme en actriz profesional. Todo fue gracias al musical de primavera de mi instituto, The Little Mermaid, en el que pude reconectar con la mariposilla del arte que llevaba dentro y con lo que verdaderamente me llena.
Así, tras estudiar ciencias de la salud en bachillerato, decidí rechazar mi plaza en Bioquímica y hacer las pruebas de acceso de Arte Dramático en la ESAD de Málaga. Elegí la especialidad de Interpretación musical porque la música es algo intrínseco para mí, y soy una enamorada de los musicales. Más tarde, tras la oportunidad de protagonizar mi primer cortometraje “La Canción del Pantano”, me resultó fascinante el proceso del audiovisual, y supe que quería seguir caminando en esa dirección.
Actualmente sigo formándome en interpretación, canto y danza con el objetivo de dedicarme tanto a proyectos audiovisuales, como de teatro musical y textual.
¡Te animo a conocer más de mí en el resto de secciones! <3